domingo, 17 de abril de 2011

Matanza de focas bebé en Canadá

En Canadá se practica la caza de focas de menos de tres meses basandose en la sobrepoblación que podría producir este inofensivo animal, cosa que no es cierta ya que la condiciones climatológicas y otros factores han hecho que la población de focas vaya en descenso...

La matanza se produce de una forma totalmente salvaje e inhumana ya que se las golpea en la cabeza y si de un golpe no mueren,se las da un segundo,o se las deja moribundas y agonizantes en el hielo se les inserta un gancho para arrastrarlas aun vivas o bien, se les quita la piel cuando todavía están conscientes.

Cualquiera que tenga la licencia puede matar a estos pobres animales a sangre fria, son tan pequeñas que la mayoría aún no sabe ni nadar, por lo tanto son presas bastante faciles para estos asesinos.

Las focas sobretodo se matan por la piel, por lo que la industria peletera resulta el mejor de los consumidores, también por los penes que en los mercados asíaticos se utilizan como afrodisiacos , el aceite que Canadá promociona como suplemento para la salud y la carne.

Lo cierto esque no es para nada necesaría esta matanza ya que la mayoría son asesinadas por moda, para utilizar sus pieles, PRADA y VERSACE son dos diseñadores que utilizan la piel de foca en sus colecciones, la cantidad de carne de foca que se distribuye es MÍNIMA. Por lo tanto estamos hablando de una matanza innecesaria en toda regla.

EN RESUMEN, UNA MATANZA LEGAL POR MODA, SERES INDEFENSOS SUFRIENDO MATANZAS TERRIBLES, Y ASESINOS LUCRANDOSE CON LA MATANZA DE LOS MISMOS.   
Ejercicios para adelgazar