lunes, 29 de agosto de 2011

¡¡NO COMPREIS ANIMALES!!

Tengo esto un poco abandonado... bueno, hoy os quiero hablar de la compra de animales, como todos sabemos, hay lugares donde se llevan los animales perdidos, abandonados por gente que se cansa de ellos, que los abandona por disfrutar de unas vacaciones, o simplemente porque carecen de medios para alimentarlos, estos últimos desgraciadamente son los menos...

Algunos animales llegan a estos lugares en situaciones lamentables, al borde de la muerte y muchos de ellos ni siquiera sobreviven... Estas asociaciones se encargan de buscar gente que aporte una donación para el mantenimiento de los mismos, (ya que no son sociedades lucrativas y no reciben ningún tipo de ayuda) casas de acogida sobretodo para los mas pequeños, y adopciones. Desde aqui quiero hacer un llamamiento para que si os decidís a ayudar o adoptar a un animal, busqueis estas asociaciones en la ciudad en la que os encontreis. El animal siempre os lo agradecerá y no dareis dinero a la gente que se aprovecha para ganarlo vendiendo animales que son seres vivos que tienen sentimientos.

AYUDAR A ESTE TIPO DE ASOCIACIONES NOS HACE UN BIEN A TODOS LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES, NO LO OLVIDEIS!!!

Espero que esta entrada sirva de ayuda para si alguno de vosotros estais pensando en aumentar vuestra familia con un amigo peludo y en vez de comprar, adopteis!
Ejercicios para adelgazar